Esta es una fotografía en blanco y negro, esta en horizontal, es un plano medio. En él aparecen dos chicas vestidas de uniforme que estan detras de una ventana, esta dividida en dos y cada chica esta en un lado de la ventana, por delnte de la ventana se estan dando la mano. En el fondo de puede apreciar un paisaje de naturaleza y se pueden ver por arriba las hojas de un arbol. Esto puede representar a dos personas cercanas que han sido obligadas a separarse, por eso estan separadas a cada lado de la ventana, pero ellas se resisten a alejarse, por eso mantienen sus manos unidas.
Isabel Muñoz: Nacida en 1991, es una fotógrafa española reconocida con algunos de los más prestigiosos premios nacionales e internacionales: dos World Press Photo, en 1999 y en 2004, PhotoEspaña y Medalla al Mérito de las Bellas Artes en 2009, y Premio Nacional de Fotografía de España 2016. Su obra se caracteriza por una búsqueda constante de la belleza y el lenguaje de los cuerpos.Entre 1990 a 2007 se dedica a recorrer el mundo con el objetivo de intentar compartir sus emociones y trabaja como reportera y fotógrafa. En años posteriores continúa viajando para conocer y reflejar temas sociales como el tráfico de niños, las tribus urbanas, la violencia y la tragedia de la immigración, o el origen de la vida vinculado al amor por otros seres vivos y a la protección del medioambiente.
Esta es una fotografía cuadrangular, en plano medio, esta en blanco y negro y resalta el color rojo.
Aparece una persona anciana con el pelo canoso, largo y con una calva en la parte superior de la cabeza. Esta encogida y engullendo hilos rojos con la boca abierta y los hojos cerrados.
Esta foto recuerda al famoso cuadro de Goya (Saturno devorando a su hijo), los hilos rojos están representando la sangre de lo que se esta comiendo.
Alberto García-Alix: Nació en 1951, autor de El honor de las injurias (2007), largometraje documental sobre Felipe Sandoval. Su obra recorre diversos países y es admirada en publicaciones como Vogue, British Journal of Photography o Vanity Fair. Amante de las motocicletas y de los retratos. Las motos, los tatuajes, la música y la noche han sido algunas de sus musas de inspiración. Dentro de su notable gusto por el retrato, fue uno de los protagonistas más destacados de la llamada Movida madrileña, habiendo dejado conocidas y poderosas imágenes sobre jóvenes de este movimiento cultural que posteriormente se han convertido en personalidades de prestigio. También son habituales sus retratos de desnudos directos y carentes de todo pudor, incluso sobreactuados, pero de una fuerza expresiva y una eficacia gráfica y fotográfica incuestionables. Ganó el premio Nacional de fotografía en 1999.
Aparece el torso de una persona que tiene un tatuaje de una calabera debajo de las costillas, lleva un pantalon baquero que esta desabrochado , tiene dos manos a los laterales, la mano de la derecha sostiene una geringuilla y la de la izquierda tiene un dedo sobre el tatuaje.
Seguramente esta imagen se haya sacado en un momento en el que un amigo de García-alix se este pinchando algun tipo de droga.